jueves, 28 de marzo de 2013

la manzana envenenada

de niña te decian princesa? es hora de serlo, nuestras amigas ana y mia te ayudaran solo no las defraudes recuerda que esto no es un juego debes poner todo en esto porque nadie dijo que ser princesa fuera facil somos princesas de porcelana, de hielo somos unicas y mas que las malvadas brujas que vienen para engordarte, brujas que envian principes y ogros a engordarte pero una princesa no suelta su corona ante nada solo no comas.... LA MANZANA ENVENENADA...

by: princesselii#

193 comentarios:

  1. ola ana y mia por fa ayudenme estoy muy gorda y quiero estar perfecta pero no puedo dejar de comer me da mucha ambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle esto hace mal yo lo vi en la rosa de guadalupe era el caso de dos niñas luego tuvieron problemas de salud no hagas caso a esto es pelgroso y arriesgoso para tu vida hasme caso porfavor

      Eliminar
    2. sierto yo tambien lo vi por favor no caigan en este juego estan poniendo n riesgo su vida y no vale la pena hacer esto seas o no gorda no importa lo que importa es tu salud no lo gorda o no que estes

      Eliminar
    3. Shi Yo Tambien Vi Ese Caso En La Rosa De Guadalupe Y Niñas No Caigan Este Juego Todas Somos Hermozaz Y Todas Somos Princesas

      Eliminar
    4. aii no pasa nada!!!! pff jente exajerda jajaja

      Eliminar
    5. paz belen astorga Ella Tiiiene Razon, Y Ademas Yo Siii Paresco Una Priincesa Paresco Modeliiiito.

      Eliminar
    6. ponte aser ejersisio y no comas comidas ke engorden

      Eliminar
    7. Tenes razon esto hace daño a la salud, hay que cuidarse pero no hay que cortarse ni vomitar ni dejar de comer porque terminaran siendo anorexicas. Haganme caso por favor no quiero que muchas chicas se enfermen por un blog que no sabe ni escribir. Si quieren ser mas delgadas les recomiende: hacer ejercicio, comer comidas variadas ( pueden comer dulce pero no todos los dias) , comer sano.

      Eliminar
    8. Pues q mal q ESTEN HACIENDO ESO NO IMPORTA SI ESTAN GORDAS O FLAKAS TIENES Q TENER UNA DIETA SANA NO HAGAN CASO A ESO

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. no caigan visiten esto y prinsesitas ana y mia supuestamente y a se las descubrio y van a tener serios problemitas nenas

      Eliminar
    11. http://www.youtube.com/watch?v=Y1g4QYzsadk visitenlo

      Eliminar
    12. Niñas es nuesrto problema porfa no digan comentarios asi por k si ay personas k si k remos ser princesas pero es solo y nuetro problema si se k dan consejos pero les doy la netta alas k quieren ser princesas no les daran caso se lo k les digo esta pagina no es para contradecir por k es algo k piensan k es ser una linda princesa y por sus consejos asen contras cosas poreso no digan na da malo de las paginas k asen si se tarden en aser tosos esos conegos

      Eliminar
    13. en serio que estupides sabiendo que se puede volver bulimica o anorexica reaccione niña y las princesas existen quien dijo que las princesas tienen que ser tan eztremadamente delgada y que de malo tiene tener un cuerpo normal ustedes se quieren parecer a un esqueleto tomen productos sanos para adelgazar como herbalife o nutrilife eso sirve in vez de estar vomitando y estar enfermando cada dia mas por el amor dios reaccionen dejen de ser tan incredulas en esas estupideses que dicen en este blog que apenas dice pura babosadas y que es eso de la manzana envenenada eso es una estupides despierten chicas y dejen de estar creyendo en esas estupideses

      Eliminar
    14. si no les gusta nuestro estilo de vida ballan ase a otro lado x faa .. bye

      Eliminar
    15. lo que tienes que hacer es vomitar pero no tienes que dejar 30 min después de cada comida osi no no sirve de nada

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes derecho a intervenir en las desiciones de las demas, si quiere ser una princesa dejala que lo sea

      Eliminar
    2. pinche anorexica eso es lo que es

      Eliminar
    3. dejala si ella quiere poner es para prevenir sabes mejor me callo Guille n.c NO HABLO CON ENFERMAS OSEA TU

      Eliminar
    4. mira paz belen astorga deja d molestar xq si nosotras qeremos estar perfectas como ana y mia es xq lo q remos aser asi q no t metaaas deseguro has d poner eso xq as d estar bnn pinche gorda asi q deja d molestar y enves d ver x nosotras deveriias d ver x ti y x tu familiia asi q deeeja d molesttar...

      Eliminar
    5. Me llamo Camila les dejo mi correo necesito ayuda por favor quiero seguir bajando de peso mas rapido cevelyn.ao@hotmail.com

      Eliminar
    6. karliitha cuando van a estar perfectas? dime cuando esten todas cortadas y huesudas ?? OBIO QUE NO! si quieres esar f lo mejor es l deta no dejar de comer! si lo decimos es por tu bien quisas despues estes flaca pero .. nadie te vera en UN HOSPITAL O UNA CLINICA porque hay es donde llegaran a estos pasos .-. PORFABO DEJN DE HACERLO nunc seran pricesas asi porque despues estaran todas denutridas asi la cara y el cuero no se te v nada bien eh! solo mira este video si almenos http://www.youtube.com/watch?v=Y1g4QYzsadk

      Eliminar
  3. hayyy porfavor ayudame que hago cuando mis padres me obligan a comer y no puedo entrar al baño por que mi hermano me sige a todas partes que hagooo quiero ser perfecta ayudame porfa es urgente siento verguenza de mi misma por ser tan gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cortate el estomago, para q tu estomago aprenda q no tiene que comer nda

      Eliminar
    2. auch tambien ami me obligan a comer' y cada ves me dicen mi familia que estoy mas gorda..! no quiero ser una bruja gorda y fea siempre me obligan a comer ayudeme ee tratado de bomitar pero no lo logro hacer aveces el ambre me gana

      Eliminar
    3. no estás gorda estás enferma maldita pagina la que la creo no deberian poner esas cosas enfermas !!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. yo trato de cortarme la pansa pero no puedo pienso q me va a doler y no soy capaz

      Eliminar
    6. coje um baso bacio y cuando estes comiendo bota la comida en ese baso

      Eliminar
    7. no te cortes eso se puede infectar y duele, con el cepillo la comida sale mas fácil si te obligan a comer tienes que hacer muchas horas de ejercicios para bajar todo lo que comiste pero nunca se te puede caer la corona

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. chica no estas gorda estas bein no caigas en estoo es una trampaa se lo que eres y no caigas en esto eres hermosa asiii como eresss y si quieres adelgasar ve a un gym y as agercicio no exajeress asiendo ejercciiono ve a un nutrisionsta el te dara una dieta y estaras en tu peso normal asii que no te mortifiquesss el unico perfectoe s dios chica noe stas sola estas con dios no agas caso a estos consejosss

      Eliminar
    10. q lastima q arruinen sus vidas asi me dan pena pero bueno sólo les advierto q no tardan en MORIR si siguen haciendo esto, pero ya es cosa de ustedes bye!!

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. KierO vAjar de pEsO eStOy GordA AyUndemE pOrfavOr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola estoy super que gorda y quiero ser flaca mis papás no me dejan empas me siguem a todos lados no me dejan ser flaca me quieren dar la manzana emvenenada+

      Eliminar
  5. holaa ayudenme por favor a mi me obligan a comer todas las comidas pero obvio las vomito pero no logro vomitar los dulces ayudenme por favro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES bULimica las odio por hacer caso

      Eliminar
    2. son unas mongolicas dejen de hacer eso les puede dar anorexia bulimica

      Eliminar
    3. ayudenme mis papis me obligan a comer, vomitar me da asco y cortarme ma ace daño q otra manera puedo bajar de peso

      Eliminar
    4. Tarada te vas a enfermar haceme caso. Si no me quieres hacer caso morite sola por boluda

      Eliminar
  6. ola, quiero ser una princesa sere una princesa peerfecta no dejare que nunka se me caiga la corona esperoo que me ayuden a pasar esto las ana y mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay dejen se de tonterias esta pagina les traira enfermedades y problemas que no podran solucionar

      Eliminar
  7. oigan ayudenme pórfavor estoy muy gordaa y quieroo bajar de peso por favor yes qee mi problema es que no dejo de comer ayundenme porfavor no quiero estar gordaa me doy ascoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡ oyeee no hagas caso a lo q dic en esta pagina lo unico q buscan es hacerte daño mm si no dejas de comer pues anda a un nutrisionista y el ta dara consejos q si te haran bn y anda al gym.... pero x fis no hagas caso a lo q dicen
      si te lo buscas te lo encuentras : vas a terminar siendo bn anorexica o bulimica y deuna ves vas a parecer un esqueletoo HASME CASOOOO ¡¡¡¡¡¡ no te des asco tu eres tal y como eres te deberias respetar a ti misma y valorarte y si tienes ese problema pues anda a un psicologo mm tampoco te estoy diciendo locaa pero si sigues teniendo esa mentalidad si lo vas a terminar siendoooo mmm espero q mis palabras te ayuden a no volver a visitar esta paginaaaa ¡¡¡¡ q solo da malos consejoosss te lleva a maloss pasos ¡¡¡¡¡¡¡ :)

      Eliminar
    2. exacto niñas si quieren ser delgadas vallan con un nutriólogo y de paso con un psicologo por que ustedes son anorexicas y bulimicas y me dan lastima

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. si pero ellas están enfermas dejalas al rato van a estar muy mal

      Eliminar
  9. Hola como ago para q no me de hambre o para q no lo coma por favor quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una princesa y todas lo somos

      Eliminar
    2. si todas lo somos jaks enserio yo lo entendi con mis idolos 1D enserio con esta cancion yo o entedi http://www.youtube.com/watch?v=o1VCcMYOZSQ mira esta cncion ellos la hicieron y esta dedicada a las anorexicas :c esta inspirada es una princesa o nose que llamada Diana y ps ella no termino bien:c porfabor no te dañes es por tu bien :D

      Eliminar
  10. Hola princesas ana y mia como puedo bajar de peso, esque estoy gorda y tengo un bailable y mi pareja no me aguanta que hago!!!!!!!!! ayudenme estoy decesperada!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. algien que me ayude cada ves estoy mas gorda no funcionan mis planes con el cepillo siempre intento y comer no puedo necesito algo que me ayude urgente necesito estar delgada.. para el dia 8 de mayo.. tengo muy poco tiempo no quiero ser una bruja fea y gorda y que se me caiga la corona por las porquerias de comida qe hay

    ResponderEliminar
  12. ahhh no are caso por que no estoy enferma es mejor ser gordita bonita a que flaca fea con huesos fragiles estás son consecuencias de la anorexia y bulimia
    .Huesos fragiles
    .Debilidad
    .y la muerte
    .cHavas despierten arruinaran su vida enserio hagan caso no están gordas busquen ayuda si se quieren morir no me hagan caso por fa Nunca les are caso par de locas anorexicas y bulimicas al fin vale mas una gordita bonita que esa flaca fea anorexica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas las que estamos en contra de estas paginas deveriamos hacer algo nose un blog, en contra una campaña por internet que opinas?

      Eliminar
  13. no ce que hago aquii con par de enfermas que no me aran caso

    ResponderEliminar
  14. ana y mia dejende estarle metiendo en la cabeza a las personas de que se corten el estomago de que vomiten la comidan a ustedes les faltaun tornillo o que saben que esta pagina puede causar una enfermedad como anorexia a tan temprana edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas zorras acomplejadas que necesitan seguidoras huecas y son cerebro. Aunque tienes razón este tipo de pagina ocasiona trastornos en niñas pequeñas.

      Eliminar
  15. por fabor alludenme no kiero estar serda diganme que ago para bajar de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar cariño cerda se escribe con C y no con S, favor con V y no con B y ayúdenme con Y y no con LL, en segundo lugar si fueras tan fuerte y decidida como son estas "princesas" no vendrías aquí a una pagina mal hecha a pedir consejos baratos de unas zorras acomplejadas, y en tercer lugar si quieres ser una "princesa" aprende a escribir primero y luego te pones la corona.

      Eliminar
    2. hola mira lo que deves de aser es de comer bien saludable y aser hejercisio

      Eliminar
  16. Cuando voy a comer para no comer tanto tomo 3 vazos d agua y asi ya me lleno mas pron y asi ya no cmo casi, pero tengan muxcho cuidado con sus padres cuando les digas q xq ya no se comio toda la comida digan %esk ya me llene pero estubo delisioxa la comiida% y liiztooo

    ResponderEliminar
  17. Si ellas quieren morir a los 20 años siento hueso y piel bien dejenlas de todas formas las princesas nunca me han agradado...

    ResponderEliminar
  18. buenas ayudenme urgente denme tip para rfebajar quiero ssr ana y mia paresci una vaca mi correo para que me escriban kimberly-nathalia@htmail.es ayudeme plis

    ResponderEliminar
  19. Miren la rosa de guadalupe la manzana envenenada y bancos a ver que es lo que les pasa si asen caso a este blog. por que para aser esa novela utilizaron este blog ylas dos chicas se bolbiero. Anorexicas y bulimias......

    ResponderEliminar
  20. ayudenme a ser flaka soy gorda y siii no quiero que se me caiga la corana..... ayudenme a no caer por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sea una broma lo que hayas dicho.... Si decides hacer lo que dice el blog, caeras muerta...... Mejor quedate asi como estas.... Estas bien flaca y bonita, no estas gorda....

      Eliminar
  21. Me pueden ayudar, estoy gorda y quiero bajar de peso, pero no puedo dejar de comer y me obligan a comer... Ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
  22. Que estupides esta pagina, chicas no deberian venir a cosas como esta, ustedes tienen que quererse como son, gordas flacas no importa... Uno debe querer su cuerpo, ustedes quejandose de tener unos kilos de mas, y hay personas que tienen mucho sobrepeso y les cuesta bajar, pero no se trata de ser perfecta o no, las princesas perfectas no existen, todas somos princesas y la corona no sea cae, siempre tendras una princesa interior... Olviden los problemas, no controlen su peso vivan su vida dejen de estar pendientes en unos estupidos numeros, no valen! ok, coman saludable y hagan ejercicios pero no vomiten ni dejen de comer porque quieran bajar de peso.. Si se ven gorditas y no les gusta, hagan dieta pero de a poquito y de manera saludable.. Besos y les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  23. xfabor ayuda no kiero ser gorda :'( diganme k hago

    ResponderEliminar
  24. no eso no es verdad ser delgada es lo mas lindo que hay en una mujer necesito que me ayudes ana y mia quiero ser como ustedes ayudenme

    ResponderEliminar
  25. mi Estimado Larry Stylinson:
    Con el debido respeto, si quieres hacer campaña contra ANA Y MIA, haslo con dos cosas. Con educacion y con bases, pues yo soy ANA desde que tenia 14 años. ya tengo 40 y ESTOY VIVO jejeje Animo princesas y principes les invito a seguir si lo desean, pero si alguien quiere dejarlo, tambien le digo como hacerlo .

    Saludos y mis respetos para ti Larry Stylinson

    ResponderEliminar
  26. Hola de aqui para alla yo y de alla para aca quien jejeje a la orden futura prin

    ResponderEliminar
  27. hola ana y mia como puedo bajar de peso lla no kiero ser gorda ago ejercisio pero no bajo de peso ayudenme

    ResponderEliminar
  28. hola ana y mia amigas necesito que me ayuden la verdad estoy gordita y necesito que ustedes medigan que quecer

    ResponderEliminar
  29. hola ana y mia ayúdenme parezco un cerdo y no se que hacer con mi vida en mi escuela se burlan de mi por que estoy horda ya no quiero ser mas así ayúdenme porfavor... que hago

    ResponderEliminar
  30. Estos tarados ya me dan asco! Si es nuestra decisión no entiende porque nos molestan obesos de porquería! Todo lo que queremos es ser princesas y a los que se opongan deberían de impedirles el acceso! Por favor Ana y Mía borren del camino a estos insectos que se oponen a nuestro fin, privenlos del acceso, no son dignos de estar aquí!NOS QUIEREN ENVENENAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Cada Que Como Y Me Asen Comer Me Corto El Estomago Para Aserme Saber Que No Devo Comer Asi Es La Unica Forma Que Me Ase Saber Que No Devo Comer

      Eliminar
  31. Alguna Sugerensia Porfa Ayudenme Que Mi PadresNo Quieren Enteder Que No Ay Que Ser Ovesos Y Yo No Quiero ser Unos De Eso Porfa Ayudenme Echenme Una Manito

    ResponderEliminar
  32. Soy Nueva Hoy Empiezo Esto Sera Divertiidooo Chicas Xq Somos Princesas Y Noo Qeremos Star Cmo Unas Vacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quiero parecer una vaca quiero ser una prinsesa

      Eliminar
    2. todos somos princesas seamos cmo seamos y las vacas son unos animales q son gorditos por ser grandes y muchas cosas mas y sheila se re sabe q no ss una vaca xq no comes pasto q yo sepa, no dijeris 2 veces el mismo alimento y no tienes hubres

      Eliminar
  33. Prinsesa ana y mia ayudenmen mis papas no me dejan de dar comida ya no puedo mas que debo hacer ayudaaaa

    ResponderEliminar
  34. Ya se me cortare el estomago asi sacare toda la manzana envenenada

    ResponderEliminar
  35. ana y mia ayudenme no puedo vomitar y cortarme el estomago pz no me atrevo ayudenme plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo hgas eso deja marcas horribles si quieres ser princesa empiea saliendote de aqui porque no te traera nada bueno si fueras una verdadera princesa serias mas fuerte y aguantar como eres de primera NO ENTRAR AQUI porque s una trampa si quieres morir pues uedae s quieres vivir estr sana y flaca pues hace una uena dieta porque no toda la comida engorda solo engorda si no la comes EN EXESO c:

      Eliminar
  36. ayudenme !!!!!!! ay muchas brujas y ogros a mi alrededor quieren que coma me obligan que ago ayudenme auxilio ana mia que ago !!!

    ResponderEliminar
  37. Saben si quieren adelgasar agan ejercicio y hagan una dieta saludable por ejemplo no tomar tanta bebida y tomar agua y mucha tambien tomar jugos y nada de dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no ayuda si keremos bajar de peso tenemos que seguir los pasos que nos dan ana y mia

      Eliminar
    2. katia no, no tienen q seguir esos pasos xq si siguen esos pasos van a comenzar con despordenes alimenticios problemas psicologicos y les llegara a la muerte

      Eliminar
  38. Oola ana y mia me siento gorda y quiero bajar de peso pero mis papas me dan de la manzana envenedada ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  39. Holi Ana y Maria nose como hacer para dejar de comer?

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola me pueden ayudar toi muy gorda pero mis papas me obligan a comer ya trato de gomitar pero no puedo ayuda porfa

    ResponderEliminar
  42. Ayudenme,Yo Como Pero Cuando Quiero Vomitar No Logró Conseguirlo!
    ayudenme porfa! me siento re gorda!

    ResponderEliminar
  43. k ago ayudenme me muero de ambre k ago ayuda !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me callo la corona bajo la cama ana y mia m la recogen o q?? jjajajajajajajjj XDDD

      Ola k ace? engañando a la gente o q ace?

      detector de pendejas activado...No saben lo rico que es comer!! Pendejas de wevo jajajajajajajaj csm viven en un cuento de fantasias jajajajaj hablando de brujas, manzanas, princesas, ogros etc... yo tengo un cuerpo de barbie y como mas q una vaca.. jajajajaja

      Eliminar
  44. Se me callo la corona bajo la cama ana y mia m la recogen o q?? jjajajajajajajjj XDDD

    Ola k ace? engañando a la gente o q ace?

    detector de pendejas activado...No saben lo rico que es comer!! Pendejas de wevo jajajajajajajaj csm viven en un cuento de fantasias jajajajaj hablando de brujas, manzanas, princesas, ogros etc... yo tengo un cuerpo de barbie y como mas q una vaca.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  45. ¡ Pero por dios ! Que de malos consejos pasense por mi blog yo doy buenos consejos no como ana y mia que andan matando a la gente . Enserio chavas Pasen por mi blog

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. claro ya salieron mas personas qe ponen comentarios qe alas princesas no les gusta siple si no les gusta esta pagina no digan cosas POR QE lsi no fuerna las niñas qe estubieran pidiendo ayuda esas mongolas o las groserias qe ponen no les inporta pero fueran esas mongolas qe calleron en los enredos asi qe por qe no se callan todas la personas qe no les gusta esta pagina y no le asen caso punto y no me inporta lo qe digan ustedes si me responden ay esta mi blogg asi qe ablan pero no de malo si las otras no asen caso no es nuestro problema

    ResponderEliminar
  48. Hola Necesito Que Me Ayuden Tengo Unos Kilos De Mas Y No Se cuando intento Dejar De Comer La manzana Envenenada No Lo Logro No Me Aguanto Y sigo Comiendo No Quiero Que Se Me Caiga La Corona Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola necesito por favor ayuda para mi familia molestarme por mi peso es todo una broma pero para mi es discriminacion trato de no comer pero me obligan dime que hago para terminar con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena escribeme a mi correo :D scarletcartaya@hotmail.com

      Eliminar
  51. Como hago para poder vomitar? Esque me da mucho asco pero quiero hacerlo porque estoy muy gorda :(

    ResponderEliminar
  52. quiero adelgasar no quiero que se cayga mi corona de princesa ayudenme quiero adelgasar estoy muy gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame a mi correo y Escribeme te dire algo que te gustara mucho scarletcartaya@hotmail.com :* ♥

      Eliminar
    2. nena todas nacimo con coronas se nos caen cuando dejamos de comer xD porque eso no lo hace una prinsesa eso lo hace una ENFERA y sin ofender pero es verdad xD

      Eliminar
  53. esto en verdad funciona baje 10 kilos en un mes siempre vomitando y evitando las comidas familiares gracias ana y mia aunque me faltan unos kilos mas.......gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soy scarlet No tienes que hacer casos a pagina si quieres cuidarte come sano y s ejercicios no seas bobita tu eres hermosa como eres no hagas caso a nadien y no dejes que baje tu autoestima yo quiiero tener mi cuerpo perfecto pero por eso no dejare de comer yo hago ejercicios en la mañana!

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con tigo scarlet haz ejercicio vastante y bebe agua cada media hora de ejercico para no desidratarte jaja re loca yo pero es por tu bn

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Ya no se que hacer estoy echa una cerda doy asco ayudemee ana y mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas cucu no les voy a dar explicasiones a ninguno mas quiere una explicasion concurra con sus padres y q les explique los desordenes alimenticios q tienen y tienes q ir al doctor a ver si tienes desordenes alimenticios, tienes balanzas en tu casa???

      Eliminar
  56. Hola me llamo fer ayuda las brutas malvadas me quieren hacer comer que ago para bajar de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz ejercicio es algo saludable y por lo cual nunca te enfermarias de bulimia o anorexia te recomiendo hacer aunq sea 1 hora x dia es lo q hago yo y estoy enforma y no dejo de comer ni nada yo cmo las 4 comidas del dia y no estoy gorda sin embargo no me corto el estomago ni me meto un cepillo en la garganta para vomitar ni nada parecido yo solo hago ejercicio y cmo mas o menos lo q un ser humano tiene q comer por dia yo siempre cuando voy al doctor tengo todo bn no tengo nada ninguna enfermedad sin embargo si te cortas el estomago o vomitas despues de cada alimento es obio q sos bulimica o anorexica ademas de sufrir esas enfermedades te podes morir te desnutris total vs no sufris nada xq no estaas conciente de lo q haces pero tu familia si sufre y les duele mucho verte con problemas psicologicos como la anorexia no estoy diciendo q lo ss pero podes terminar siendolo

      Eliminar
  57. estoy super gorda tengo 13 años y peso 48 kilos quiero adelgazar, me corto el estomago o vomito??? jaja eso dicen todas : hay q ser locas psicopatas o q mierda les pasa no ven q con esta mierda pueden moriir y ademas q tarada se cortaria el estomago y digo algo todas somos princesas asi como somos no importa si somos flaca o gorda alta o baja no tenemos q ser iguales a los demas tienen q valorar sus cuerpos asi cmo son y si a los demas no le gusta sera xq les tienen envidia xq ustedes son unas princesas y ellos no valoremos nuestro cuerpo yo amo mi cuerpo y cmo lo q pienso q mi cuerpo necesita y asi cmo estoy me veo hermosa no es preciso q me lo digan yo se q soy una princesa y nunca lo voy a dejar de ser.

    ResponderEliminar
  58. Nesesito ayuda adelgasar porfavor!!! Enserio nesecito ayuda para diciembre esta bonita aka les dejo mi correo para que me manden unos consejos porfavor lalalalalalax8@hotmail.com enserio nunca he podido dejar de comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues todas somo bonitas xD no vale lo flaco o lo gordo lo que importa es lo de adentro pedoname pero si sigues este block seras una ENFERMA no una prinsesa las prinsesas son las fuertes no las "tontas" que hacn esto xD

      Eliminar
  59. Gente porfavor ayudenme se los ruego se los suplico :(

    ResponderEliminar
  60. no hagan caso no tganto eso sino que os consejos si te ayudan pero ta mpoco esq te matan tambien esta mal q lo hagas en tu desarrollo lueg si ya

    ResponderEliminar
  61. hola :a tengo 14 años peso 38 kilos porfavor ayudenme como debo de hacerle para dejar de ser una gorda . ya deje de comer .. eh vomitado bastante y aun sigo igual de gorda ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 38 kg? Estas bien.. pero sigue sin comer.

      Eliminar
    2. yo tengo 11 y peso como 40 .-. y estoy MUY BIEN PARA MI EDAD l qu esta mal eres tu .-.

      Eliminar
  62. plissss ayudenme tengo casi 14, mido 1.50 y peso 60 kilos, plissss ayudemne a bajar pero no quiero terminar enferma ni nada plissss, y ya llevo 13 años siendo molestada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues. hace dieta saa y no comas en exeso c: PORQUE SI SIGUES EN ESTE BLOCK TE ENFERMARAS

      Eliminar
  63. HOLA PRINCESAS,NECESITO SABER QUE SE PUEDE HACER CON ESA GENTE QUE SOLO TE REPITEN Y REPITEN LO DELGADA QUE ESTAS¡¡¡¡¡¡¡
    POR FAVOR DADME IDEAS PARA RESPONDERLES SIN ENFADARME CON ELLOS. BSS BELLAS

    ResponderEliminar
  64. Hola , alguien me puede ayudar? Cuando quiero vomitar me cuesta y tomo agua , mucha agua :/ Cuantos vasos debo de tomar?

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Princesas hay que ser fuertes "todo lo q nos alimenta nos destruye" es todo psicológico si pensamos en comida tendremos hambre hay que distraerse haciendo una actividad o pensar en la imagen de una persona y decir se "si como no lograre a ser como ella" pero ojo qeremos ser bellas no muertas somos hermosas x ser ana y mia y ser fuertes en la lucha con la comida llenas de grasas les mando un gran beso de agua -3- princesas y sean fuertes no qeremos ser gordas y que no nos entre la talla que qeremos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  67. Holi toy Aqui Por que Lo vi en la rosa de Guadalupe y queria saber si era real hahah

    ResponderEliminar
  68. Respuestas
    1. Pues solo come bin sano y hace ejercicio :) creeme si haces lo ue dice este block quedaras PEOR y nuca te querras y cada vez querras aflacar mas mas y pus quedaras toda Huesuda xD MEJOR VETE DE ESTE BLOCK Y BUSCA EN ITERNET UNA BUENA DIETA SANA ejercicios que te pudan ayudar c:
      BYE

      Eliminar
  69. se k comer ace daño por eso kiero . tener la cintura perfecta

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas. Les vengo a dar un consejo pero por favor les pido que me presten mucha atención. Muchos de los tips de Ana y Mia son muy absurdos, nadie puede decirles que le hagan daño a su propio cuerpo y mucho menos en forma de castigo... la comida no es un pecado, por algo Dios la creo. Vomitar no es bueno, esta contra la salud. Además tampoco les voy a decir que la dieta es mala, porque estará en un error, pero la forma en que lo hacen muchas de ustedes es en EXCESO. Nadie es una princesa, nadie tiene el cuerpo perfecto. Lo único que van a lograr siguiendo a Ana y Mia es tomar una enfermedad como lo es la ANOREXIA O LA BULIMIA, porque en vez de verse delgadas, ¿saben como se verán? cómo unos esqueletos andantes y así nadie las querrá. Uno siempre puede aspirar a ser mejor, pero siempre hay que tener LIMITES. Ah, por favor NUNCA dejen de escuchar los consejos que les dan su padres, amig@s (no los que están haciendo la misma dieta de ustedes), profesores, etc, ¿saben porque? porque ellos serán los primeros en darse cuenta si están padeciendo una enfermedad como las que ya mencioné. Y si es posible, traten de bajar de peso pero yendo al gimnasio, comiendo frutas, comidas varias... en fin, hay tantas cosas con que se puede bajar unos kilos demás. Les aseguro que TODO lo que dicen Ana y Mia esta MAL. No se hagan daño. Bueno, espero que tomen en cuenta mi consejo y mediten lo que les digo... y si es posible vean el capitulo de LA ROSA DE GUADALUPE, que se llama ''La manzana envenenada'' hay se darán cuenta de muchas cosas. Antes de hacer este tipo de ''dieta'' infórmense. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. ¿No sera que las zorras las enfermas y las niñas, son todas estas que no tienen nada mejor que hacer que estar faltando el respeto a todo el mundo ?pero aun así siguen buscando la pagina.Me gustaria que me lo explicaran porqué no lo entiendo.Muchas gracias...
    P.D: SI ALGUNA DE VOSOTRAS OS MOLESTAIS EN RESPONDERME INTENTAR SER EDUCADAS Y NO USEIS TACOS NI PALABRAS MAL SONANTES ,NI ORDINARIECES. SI NO SABEIS ESCRIBIR SIN ELLAS ENTONCES OS AGRADEZCO QUE NO ME RESPONDAIS HASTA QUE SEPAIS SER EDUCADAS Y ESCRIBIR CON RESPETO.

    ResponderEliminar
  72. princesas ana y mia ayuda pliss tengo 11 y peso.. mucho quiero ser delgada y mis papas me dicen que coma mucho para estar saludable por fa ayuda besoos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero lo primero trata de comer cosas light

      Eliminar
  73. Estoy gorda y mucho apare de estos consejos no tienen otros

    ResponderEliminar
  74. hola me llamo Brenda y pues quiero bajar de peso sin que mis papás se den cuenta como le hago ?

    ResponderEliminar
  75. Hola princesas Ana y Mía.
    Me llamo Romina y estoy muy jodidamente gorda, peso 72 kilogramos :(((( necesito adelgazar rápido!!! antes de que cumpla 15 años....me recomiendan tips para ser tan estúpidas como ustedes??? xD
    Na, pero en serio :3 soy gorda y con tal de alimentarme bien y hacer ejercicio, voy a adelgazar, y me veré muchísimo mejor que las 2 brujas esas Ana y Mía. Besos n.n

    ResponderEliminar
  76. Hola :) bueo solo les quria decir que.. pues no sign lo ue dice este block xD enserio si quiern ser princsas siguiendo estos pasos NUNCALO SERAN anoser que lo quieran ser en ua clinica xD o un HOSPITAL y pus siguiendo esto lo unico u lograran es dañarce y si seran flacas pero con la cara que tendan no sera las "PRINCESAS" que tanto quiern ser :P porque estaran mas desnutridas qu nose que ajsas okno pro enserio s quiren ser flacas coman sano y asi no subiran peso y pues hagan ejercicio porque los cortes que sehacen on este block las hace ver peor :P eso BYE! solo trato de ayudar :3 ñ.ñ

    ResponderEliminar
  77. chicas ayúdenme me gana el hambre y mamá siempre me vigila la suerte q estudio de 12 hasta las 8 de la noche y no como pero lo malo es que ayer fue su cumple y hicieron pollo y no me aguante y me lo comí Y ME SIENTO TAN MAL

    ResponderEliminar
  78. Hola, mi nombre es diana yo e perdido 5 bailando en mi casa pero e notado que ya no pierdo peso tanto como antes a si que anna y mia quiero seguir sosteniendo mi corona ayudenme plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también diana pero es horrible vomitar no se que mas hacer

      Eliminar
  79. chicas ayúdenme no quiero vomitar y me da mucha hambre que hago

    ResponderEliminar
  80. como vomito si me vigilann ayudaaa no kiero ser gordaa

    ResponderEliminar
  81. q nadies les aga caso a ana y mia si quieren adelgasar bueno en buenos pasos no en malos

    ResponderEliminar
  82. chicassss me obligannn a comerrr me ciento gordaa no aguantoo q ago pleasee :(

    ResponderEliminar
  83. diganme como puedo hacerle para bajar de peso esque no puedo dejar de komer cuando alguien me dice algo como gorda o que el chavo que me gusta me ignora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la de la foto eres tu bueno te dire algo si tu contextura es gruesa no importa puedes ser flaca pero nunca como un palillo asi vomites lo que vomites ademas en eso es un daño para tu cerebro en cuanto al chavo tal ves intenta hablarle si eres timida bueno por algo se empieza yo tambien lo soy ok a los chicos le gustan las chicas seguras de si misma eres segura de ti misma? aprende hacerlo en cuanto a rebajar hay muchas formas y consejos si quieres te puedo ayudar pase por esto y quiero ser de ayuda para esas chicas que quieren rebajar lo hagan de manera sana..!!

      Eliminar
  84. que hago porque mi mama me para vigilando que coma que hago para arrojarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vomita apenas comes o cortate el estomago para sentir el dolor que es comer , NO DEJES QUE SE TE CAIGA LA CORONA

      Eliminar
  85. hola ana y mia me llamo karla y de verdad estoy demasiado gorda y tu sabes que una princesa no es gorda no se que hacer como poco pero no puedo dejar de comer me dicen que coma todo cuando no quiero y no se que hacer quiero estar flaca como una princesa ayudenmeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  86. Ola me llamo tamara y estoy demasiado gorda no puedo dejar de comer porfiss ayudenme

    ResponderEliminar
  87. Olaa neceesiitooo ayuudaa estooy goordiisiimaa cm de too
    e iinteentoo adelgaazaar peroo noo puuedoo me diicen k estooy delgaadaa peroo yoo noo loo nootoo tengo 14 años y pesoo 37 kiiero ser delgaadaa cuuantoo hace faltaa paa estaar mejoor kiiero tiip paraa tener caderas esos huuesos kiiero k se noteen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para en pesar ser huesuda no es sexy es horrible jaja con eso puedes sacarle el ojo a alguien quieres ser princesa puss eso es para niñas quieres verte bien en eso si te ayudo no es necesario que se te noten los huesos asi los chicos no te van a querer oye es mejor algo lindo y que sebea en buen estado no algo hueso y enfermo yo digo que es mejor ser un angel lindo que una princesa llena de reglas y huesuda

      Eliminar
  88. Holaaaaa, ayudenme esty gordisima tengo 14 años y peso 60 kilos ayudaaaa, porfavor ayudenme, no kiero que se me caiga la coronaaa, nose que mas haceer

    ResponderEliminar
  89. chicas las que hacen comentarios negativos no molesten ¿ok? ya dejen de molestarnos no queremos sus comentarios negativos ya sabemos lo que estamos haciendo no necesitamos sus consejos idiotas para eso tenemos a Ana y Mia y para eso entramos a este blog para ser perfectas entonces dejen de escribir comentarios negativos porque ni siquiera los leemos

    ResponderEliminar
  90. ana y mia es sierto que tomar agua y comer hielos ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no el hielo daña los dientes masticarlo y el agua en exceso engorda linda es mejor toma 8 vasos de agua al dia y si quieres rebajar dimelo yo te doy tips que no duelen ni te mata

      Eliminar
  91. Necesito ayuda .. estoy gordisima intente dejar de comer pero la tentación me venció .. intente vomitar y no pude estoy desesperada por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  92. hola chicas tengo 14 y re necesito su ayuda. soy nueva en esto, y no se q hacer, por fa ayudenmen

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. por dios cada ves que leo esos comentarios de esas chicas tontas por que son muy tontas para hacer esto les diré algo soy flaca si pero por eso no soy anorexica o vomito no simplemente hago ejercicios si quieren consejos pidanmelos pero no hagan esto por que esta mal solo coman sano, si hay frutas que tienen calorias no se los niego,pero una manzana verde es la solucion esas no tienen calorías( no están envenenadas) coman nueces, almendras como meriendas eviten en exceso las masa el pan pero no los dejen de comer los claro esta, en la cena que es la que engorda pues coman ensalada o sopas o sanduches, eso es bueno en el desayuno ni se preocupen en ese coman bien por que no engorda ya que bajas las calorías en la mañana, el las tarde hagan ejercicios o hagan ballet esas cosas las mantienen pero no dejen de comer y si es necesaria las calorías por que si no las comen engoraran mas, su cuerpo empieza a producir grasa mala la cual es letal para la salud otra cosa la anorexia para esas chicas que no saben que es no es otra cosa si no CÁNCER EN EL ESTOMAGO por eso se vomita sangre la BULIMIA son nudos estomacales las paredes del estomago son delicadas por eso cuando gruñe se sienten mal por que esas paredes se van debilitando quieren morir pues sigan ese camino pero la muerte no sera buena y no no soy una bruja mala. solo alguien que las quiere ayudar

    pd: el agua no sirve mucho que digamos en exceso engorda y no suplanta una buena alimentación tomen 8 vasos de agua al día y el hielo daña los dientes

    ResponderEliminar
  95. como ago para que mi mama no me cache no comiendo porque me insiste y no quiero que ago diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di k te duele el estomago o as k te y actua dolorosa como si en verdad te doliera yo ise eso por un mes y bajede peso muy rapido

      Eliminar
  96. como puedo vomitar por mas que trato no puedo ni dejar de comer me da ansiedad y ya estoy muy gorda xfa me podrian mandar algun tip de casualidad xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para vomitar metete los dedos o el sepillo de diente y si no puedes toma agua con mucha sal

      Eliminar
  97. quiero vajar de peso por dia pero no puedo como lo ago

    ResponderEliminar
  98. Hola princesas, soy nueva en esto de ana y mia, pero me gustaria ser una princesa a la cual no se le caiga la corona, me podrian ayudar con algunos tips para dejar de tener tanta ansiedad, se los ruego

    ResponderEliminar
  99. Hola ana y mía por fa ayúdenme estoy muy gorda y quiero estar perfecta pero no puedo dejar de comer me da mucha hambre No Quiero Ser mas gorda

    ResponderEliminar
  100. Hola ana y mia ayudenme quiero ser flaca. Xq ahora estoy gorda ayudenme

    ResponderEliminar
  101. holaaa necesito ayudaaa mis amigos me molestasssss porque estoy gorda quiero ser una princesa como ustedesss

    ResponderEliminar
  102. Yo creo que este blog esta mal, ya que uno es perfecto tal y como es, solamente es una bellesa ditinta, pero recuerden ningun humano es igual a otro y tenemos que querernos tal y como somos, ya que cuando quedes en los huesos ya no seras bonita y te causaras la muerte, y de cortarse esta mal porque se te puede infectar y eso....... TU ERES HERMOSA TAL Y COMO ERES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no sabes y si no es para ayudar mejor salte de acá ...... Atte: todas la princesas q no quieren comerse la manzana emvenenada

      Eliminar
  103. Hola necesito ayuda por favor me siento una cerda por más q trato de dejar de comer la bruja de sigue molestando necesito ayuda

    ResponderEliminar